Música que transmite, que evangeliza Brother Isaiah - Si quieres aprender, ENSEÑA.

lunes, 8 de junio de 2020

Música que transmite, que evangeliza Brother Isaiah



La buena música nos acerca a lo importante, nos despierta nuestras emociones y nos ayuda a descubrir.



Eso ocurre con la música de  Brother Isaiah, un miembro de los frailes franciscanos que actualmente viven en el convento de San Juan Diego en Nuevo México.

Una de sus misiones apostólicas es servir a los más pobres, especialmente a los indigentes y sin hogar. Administran refugios a los más pobres, comedores populares y programas juveniles.
Los frailes se esfuerzan por cumplir el mandato del Evangelio y a nuestro Santo Padre San Francisco de vivir entre los pobres, atendiendo sus necesidades físicas y espirituales y si era poco todo lo que realizan Brother Isaiah nos regala canciones llenos de sentimientos y mensajes.

Actualmente ha sacado su último albúm "Poco a poco" donde una de las canciones está inspirada en Santa Teresa


Un buen recurso para trabajar con los jóvenes la música religiosa a la vez que se visualiza la labor de las comunidades religiosas en este caso "los frailes"

Las canciones más escuchadas


Podemos encontrar más información en su web Renewal in Motion una iniciativa de los frailes franciscanos de la renovación que combina lo mejor de la creatividad y la caridad para dar a conocer el Evangelio a todos los peregrinos que viajan por las carreteras y caminos del continente digital.









No hay comentarios:

Publicar un comentario