.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Día de La Inmacula






Medallas


Cajas


..............................................................................................................................

Caja



5 comentarios:

  1. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    PD me voy a bajar las cajitas, me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito trabajo, ¿tu dibujaste todo? Wow! Me gustó que pusieras la versión en inglés y francés, excelente!! Sólo un detalle, la palabra "Immaculate" lleva dos m's. La verdad es fácil confundirse por la forma en que se escribe en español. Bendiciones!!

    Te invito a que enlaces este post y todo lo que tengas de Adviento en Familia Católica:
    http://familiacatolica-org.blogspot.com/2012/11/enlaces-de-adviento-2012.html

    Si tienes material para el Año de la Fe, tambien te invito a que lo enlaces aquí:
    http://familiacatolica-org.blogspot.com/p/ano-de-la-fe.html

    Dios te siga bendiciendo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Xhhonane. Estoy en proceso de hacer cositas para el Adviento, pero entre el trabajo y los hijos resulta complicado sacar tiempo.
    Me encanta tu página y muchas veces me sirve de inspiración. Gracias por invitarme a publicar en tu página es un placer, ahi voy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos dibujos!, me encanta tu trabajo. Me llamo Nuria y me gustaría publicar algunos de tus trabajos pero traduciendo al gallego (estoy intentando hacer material para las parroquias porque hay muy poco en esta lengua). Te invito a que pases por mi blog http://xanostesaqui.blogspot.com.es/).
    Un fuerte abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nuria :-) Si necesitas cualquier material no dudes en decírmelo y te lo paso en Gallego, aquí estamos para ayudarnos. Un saludo

    ResponderEliminar