Miedo por Dentro - Si quieres aprender, ENSEÑA.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Miedo por Dentro



Letra de la canción

Reyes que pisaron nuestras flores
vientos que no pararon de soplar
dolores que nos quitaron el sueno
y amores que no nos dejaban respirar

no, no llevo alma en este cuerpo
ven aquí si lo quieres comprobar
esta vida a mi me tiene medio muerta
aqui todo principio tiene un final

ay, ay cielo
ay, ay mar
tengo un punto de mira puesto en el pecho
miedo por dentro y no me dejas de mirar

La vergüenza tiene puesta nuestra nombre
no quisimos levantarnos y caminar 
el que siembra tormentas tempestades recoge
alguien lo dijo y decía la verdad

Padre, padre, padre, padre nuestro
como se nos ve desde allí 
porque yo todas las noches me despierto
y me visto pa morir, pa morir

ay, ay cielo
ay, ay mar

Tengo un punto de mira puesto en el pecho
miedo por dentro y no me dejas de mirar
ay,ay cielo
ay, ay mar
tengo un punto de mira puesto en el pecho
miedo por dentro y no me dejas de mirar

ay cielo, ay cielo, ay ay ay
ay cielo, ay cielo, ay ay ay
ay cielo, ay cielo, ay ay ay
ay cielo, ay cielo, ay ay ay

2 comentarios:

  1. Hola compañera
    me encanta tu blog, eres muy trabajadora y tienes mucho estilo. Quiero preguntarte cómo has puesto el calendario humano, me gustaría poner uno en mi blog. Un afectuosos saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta dirección :http://www.humancalendar.com/portable.php , copias el código de la parte derecha y lo pegas en tu blog como MTML
      Suerte y que te quede chulo ;-)

      Eliminar