Actividad intereractiva sobre el CUIDADO DE NUESTRA CASA COMÚN - Si quieres aprender, ENSEÑA.

lunes, 25 de mayo de 2020

Actividad intereractiva sobre el CUIDADO DE NUESTRA CASA COMÚN


Se está celebrando el aniversario del  LAUDATO SIencíclica del Papa Francisco sobre la ecología y el cambio climático, por eso hemos aprovechado para trabajar sobre la importancia del cuidado de nuestra CASA COMÚN por medio de esta presentación interactiva. 

"¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

14 comentarios:

  1. ¡¡¡ QUÉ BUENA¡¡¡
    , me gusta para 5º o 6º

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estrella! espero que estes bien. Me alegra que te guste ;-) Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta chula para enseñar a los niños, hablo como estudiante. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Está genial, como siempre.
    Es un material muy bueno. Buenas ideas y una presentación muy atractiva para los alumnos y los profes.
    Llevaba tiempo queriendo escribirte. Me encanta el blog, es más el mío es una copia barata del tuyo jjjjjj.
    Un abrazo. Sigue inspirándonos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carlos, esta idea me inspiré también en uno que hizo una compañera de secundaria, es importante que entre todos nos inspiremos y compartamos buenos materiales. Un alago Carlos tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. mª angeles eres genial, vaya presentación, buen gusto, sensibilidad y contenido de gran calidad, se nota trabajo como siempre; eres mi blog de cabecera,mi imprescindible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuuu Yolanda! que honor más grande. Estoy encantada que mi trabajo os guste y entre todos nos sirvamos de inspiración. Muchas gracias Yolanda

      Eliminar
  7. Carlos, ¿como se llama tu blog?, quizás nos pueda interesar.Un abrazo

    ResponderEliminar