Música para la PAZ, música que une "ONE DAY" - Si quieres aprender, ENSEÑA.

viernes, 10 de julio de 2020

Música para la PAZ, música que une "ONE DAY"


Muchas veces nos preguntamos si será posible la PAZ en el Medio Oriente, pero en ocasiones se ven iniciativas que nos dan esperanza a pensar que algún día podría ser.

Loolulam es una organización que se dedica a reunir a israelíes para eventos de canto masivo.

En este caso pidió a 3.000 musulmanes y judíos (ninguno de los cuales se conocía) que se unieran y aprendieran la canción "ONE DAY" de Matisyahu en menos de una hora y ¡lo consiguieron! y no solo eso sino que aprendieron a cantar y armonizar las letras en tres idiomas diferentes.

Un concierto lleno de unidad y bella.


LETRA


Un Dia
A veces me pongo
Bajo la luna
Y agradezco a Dios que estoy respirando
Entonces le rezo
No me lleves pronto
Porque estoy aquí por una razón

A veces, en mis lágrimas me ahogo
Pero nunca dejo que me deprima
Así que cuando la negatividad rodea
Sé que algún día todo va a cambiar
Porque

Toda mi vida he estado esperando por
He estado rezando por
Para que las personas digan
Que no queremos pelear más
No habrá más guerras
Y nuestros hijos jugarán

Un día
Un día
Un día
Un día

No se trata de
Ganar o perder
Debido a que todos perdemos
Cuando se alimentan de las almas de los inocentes
Aceras manchadas de sangre
Mantente en movimiento, aunque las aguas permanezcan furiosas
En este laberinto puedes perder el camino (el camino)
Puede ser que creas que estas loco, pero no dejes que te perturbe de ninguna manera (de ninguna manera)

A veces, en mis lágrimas me ahogo
Pero nunca dejo que me deprima
Así que cuando la negatividad rodea
Sé que algún día todo va a cambiar
Porque

Toda mi vida he estado esperando por
He estado rezando por
Para que las personas digan
Que no queremos pelear mas
No habrá más guerras
Y nuestros hijos jugarán

Un día
Un día
Un día
Un día

Un día todo esto cambiará
Traten a las personas por igual
Paren con la violencia
Paren con el odio
Un día todos vamos a ser libres
Y estaremos orgullosos
Bajo el mismo sol
Cantando canciones de libertad

Un día
Un día

Toda mi vida he estado esperando por
He estado rezando por
Para que las personas digan
Que no queremos pelear más
No habrá más guerras
Y nuestros hijos jugaran

Un día
Un día
Un día
Un día
Oh

Video original "ONE DAY" 

Canción del 2009 Disco: Light



Otra interpretación de esta canción mostrando un gran mensaje: AYUDAR AL PRÓJIMO
El que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo recogerá en abundancia.

Vídeo subtitulado en español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario