¡Este 17 de enero celebramos una de las fiestas más especiales y queridas por los más pequeños! Llega San Antón, ¡el gran patrón y amigo de todos los animales!
En estos días previos, estamos trabajando en clase su vida y su historia, trabajando El amor y el respeto por los animales, la importancia de cuidar a quienes lo necesitan, como hacía San Antón y la alegría de compartir tradiciones. Y para darle un toque más cercano y que conecten de verdad con la figura de San Antón, He unido su historia a la de la Patrulla Canina . Como son unos dibujos que les encantan y les resultan súper familiares, les ayuda a entender el mensaje de protección de una forma divertida y emocionante para ellos. Aprendemos cómo su bondad y su corazón enorme lo convirtieron en el protector de todas las criaturas, grandes y pequeñas.
POR FAVOR
Este material es exclusivo de este blog. Si encuentras útil este material y quieres apoyarlo, la mejor manera de hacerlo es respetando su autoría. Así podremos seguir creciendo juntos en esta misión de evangelizar.¡Gracias por valorar y respetar este trabajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario