Con motivo del Día de Todos los Santos, hemos conocido a un santo muy especial, San Francisco de Asís, el amigo de los animales, la naturaleza y la paz.
Una figura entrañable y cercana que encanta a los más pequeños, y que nos enseña valores tan importantes como el amor, la bondad, la sencillez y el respeto por la creación.
Para celebrar este día, he preparado una ficha que doblándola se convierte en un minicuento, por fuera, los peques descubren la ilustración de San Francisco y el lobo de Gubbio, una de las historias más emocionante y queridas de su vida, y la tendrán que colorear.
Y por dentro… ¡la magia continúa! Encontran un pequeño cuento que podrán llevar a casa para que sus padres se lo lean de nuevo, reviviendo juntos la historia de este santo.
DESCARGA PLANTILLA
Este material es exclusivo de este blog. Si encuentras útil este material y quieres apoyarlo, la mejor manera de hacerlo es respetando su autoría. Así podremos seguir creciendo juntos en esta misión de evangelizar.¡Gracias por valorar y respetar este trabajo!

.jpeg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario